Opciones es una comunidad inmobiliaria con más de 300 agentes que se unen sumando trabajo y esfuerzo en red para comprar, vender o alquilar una propiedad.
Nuestro trabajo en red se materializa con el desarrollo de una plataforma colaborativa para inmobiliarias, con alcance a nivel país y escalable al exterior, que tiene como principal objetivo plasmar el espíritu de la comunidad: tener todos la misma visibilidad y oportunidades, avanzar hacia un trabajo más profesional y por lo tanto más eficiente, con foco en la concreción rápida y efectiva del negocio, compartiendo propiedades para trabajarlas en conjunto.
¿Cómo funciona?
Desde la plataforma, se gestionan y comparten las propiedades que quedarán publicadas en el Portal Web, disponibles para ser trabajadas todas por las inmobiliarias de la comunidad. A su vez, compradores, inquilinos e inversores podrán acceder a dicho portal, realizar búsquedas y consultas sobre el catálogo de propiedades publicado.
Todas las publicaciones son pasadas por un filtro moderador que garantiza la calidad de las mismas, logrando así un catálogo profesional, sin propiedades duplicadas.
Las consultas recibidas, son distribuidas de forma aleatoria y equitativa a todas las inmobiliarias de la comunidad y todas las consultas realizadas por un mismo cliente son derivadas a la misma inmobiliaria.